Nosotros

nacido en 2017

Casa Grande Hotel nace en el año 2017 luego de adquirir la histórica casona que se encuentra a solo dos cuadras de la plaza principal de la ciudad.

La casona (patrimonio cultural de Tilcara), que data de principios de 1900, perteneció al Dr. Carlos Alvarado, médico jujeño reconocido internacionalmente por la OMS por su contribución a la lucha contra el paludismo e impulsor de la atención primaria de la salud. Entre las personalidades destacadas a nivel nacional e internacional que visitaron la casona durante el siglo pasado, se encuentra el Pintor Benito Quinela Martín.

Ya transformado en hotel, nos honraron con su visita artistas como Leonardo Sbaraglia, Raly Barrionuevo, Dalia Gutmann, Juan Quinteros, Silvia Pérez Cruz, Lisando Aristimuño entre otros, colaborando activamente con actividades relacionadas a la cultura, que aportan al crecimiento de nuestra ciudad.

Somos muy felices haciendo este trabajo, buscamos la excelencia en atención y en calidad de servicio. Es nuestro deseo que todos nuestros huéspedes vivan la mejor experiencia en nuestra casa para que pronto puedan volver a visitarnos.

Maria Silvina Menéndez
Socia Gerente CGH

CONTRIBUCIÓN A LA CULTURA LOCAL

Misión

Brindar alojamiento en la ciudad de Tilcara, provincia de Jujuy, enfocados en la excelencia de atención y calidad de servicio. Aportar al crecimiento de la industria del turismo para el desarrollo de la economía regional.

Vision

Ser una empresa rentable, generadora de puestos de trabajos, alcanzar reconocimiento nacional e internacional de nuestro establecimiento, de nuestros servicios y atención, sumando a la cadena de valor del turismo el posicionamiento del destino Tilcara.

valores